ÉSEKA pone toda la atención en aquellos aspectos, que desde el punto de vista de calidad, fiabilidad y servicio, consideramos que se deben de tener en cuenta a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos.

1- Todo el proceso de fabricación que da vida a nuestras prendas transcurre en la provincia de A Coruña, lo que nos permite el control permanente y seguimiento de cada una de las etapas.

2- Los tejidos son seleccionados por el departamento de desarrollo específicamente para la práctica de cada una de las disciplinas deportivas a las que va dirigida la prenda, prestando especial atención a cuatro aspectos fundamentales:

  •  - TRANSPIRABILIDAD
  •  - RESISTENCIA
  •  - PESO
  •  - ERGONOMÍA y ELASTICIDAD

3- Mención a parte merece el departamento de COSTURA y CONFECCIÓN. Desde su nacimiento, ÉSEKA a centrado sus esfuerzos en contar en este aspecto, con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia.

4- Creemos en la PERSONAS, y es por ello que disponemos de un equipo de ATENCIÓN PROFESIONALIZADO que está a su disposición para asesorarle en lo que necesite PERSONALMENTE. Para ello hemos dispuesto diferentes oficinas a lo largo del territorio nacional: A Coruña – Pontevedra – Valladolid – Cádiz, y continuamos en crecimiento.